PQRS

(Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias)

Es importante para nosotros entender su opinión, atender sus inquietudes y resolver sus quejas y sugerencias. Mejoramos continuamente los servicios que brindamos al monitorear continuamente su PQRS.

A continuación describimos cada opción en detalle para facilitar su registro:

Petición: Es toda solicitud formal que hace un cliente en forma verbal o escrita a Townsend Systems de cualquier información relacionada con la prestación del servicio que adquiere.

Queja: Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula el cliente con relación a la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio.

Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

Sugerencia: Es una propuesta presentada por un cliente para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Felicitación: Acciones documentadas donde los clientes expresan de manera escrita o verbal su satisfacción por los recibidos de Townsend Systems.

Información básica del remitente

    Tipo de identificación
    Número de identificación
    Nombre completo
    Correo electrónico
    Teléfono fijo o celular
    Asunto
    Descripción del evento
    Observación: