La importancia del control de acceso.

El acceso a su compañía es una pieza clave para la seguridad, por ello debe tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir la compañía y la tecnología que posibilitará esta importante función.

Acceso Biométrico.

Más allá de una simple cerradura, existen en el mercado múltiples dispositivos que le permiten acceder a las personas mediante códigos biométricos, es decir, mediante sus huellas digitales, su retina o la forma de su rostro. Este tipo de identificación es mucho más segura, pues solo las personas autorizadas pueden acceder, además hacen que el acceso sea mucho más cómodo sin necesidad de cargar llaves u otros dispositivos.

Cerradura magnética.

Con una cerradura magnética puedes realizar la apertura de una puerta de manera remota para así evitar desplazarse hasta la puerta. Este tipo de cerraduras son muy útiles, pues permiten automatizar el acceso una vez se haya identificado la persona, además ayuda a evitar que las puertas se queden abiertas por un error humano.

Datos para poder tener el control.

Con un sistema de control de acceso y biometría podemos identificar rápidamente las personas que ingresan, pero además de eso podemos obtener información sobre las personas, horarios de entrada y salida, además de un registro en imágenes del personal que ingresa, de esta forma obtendrás datos valiosos para la toma decisiones que repercutan positivamente en tu negocio.

Si quiere implementar un sistema de control de acceso no dude contactarnos, tenemos más de 3 décadas en seguridad electrónica, nuestro personal le atenderá de forma inmediata y nuestra tecnología cuenta con el respaldo de las mejores marcas del mercado en acceso y control.